Archives

005

El Dr. Xavier Guarderas , mi ángel de la guarda, me removió 9 libras de estomago y me reparo una hernia en la operación que duró tres horas. Estuve tres días en el hospital en total. Doy gracias a mis doctores y enfermeras por sus paciencia, su ayuda y su buen carácter. Gracias a este…

read more

004

Hola, me llamo Carolina y me operé de Bypass gástrico hace 1 año. Desde entonces he perdido casi 48 kg. Antes de realizarme la operación, probé 1000 y una dietas, pero cuando la dejaba, recuperaba el doble de lo que bajaba. Finalmente, decidí dar el paso de operarme para mejorar mi salud, porque no estaba…

read more

003

Antes de la operación de Bypass Gástrico pesaba 184 kg y era bastante complicado en todos los niveles. ¡Era un desastre! Sexualmente un desastre, solo comía, comí y comía, y era para lo único que vivía. Se operó mi madre antes que yo, en julio, yo me operé en agosto y… ¡De maravilla! La verdad…

read more

002

¡Antes fatal! No podía moverme, no podía realizar actividades… Nada de nada. ¡La recuperación muy bien! Muy bien, lo único cuando salí del quirófano tenía ciertas molestias, normal… pero nada más. En cosa de 15 días estaba trabajando. Mi vida ha cambiado al 100%. Salgo con los amigos sin problemas, hago deporte… osea, vivo. En…

read more

001

Tenía una vida muy cargada de horarios y entonces se me hacía muy difícil tener un seguimiento en las pautas de comidas, entonces llegó un momento que, tras tres años, había pasado de pesar 90 kg a 115 kg. Con lo cual vinieron problemas de análisis médicos que me salían alterados, trabajo en exceso, mal…

read more