TRATAMIENTOS

PASOS A SEGUIR

Testimonios

El Dr. Xavier Guarderas , mi ángel de la guarda, me removió 9 libras de estomago y me reparo una hernia en la operación que duró tres horas. Estuve tres días en el hospital en total. Doy gracias a mis doctores y enfermeras por sus paciencia, su ayuda y su buen carácter. Gracias a este doctor y sus maravillosa operación, mi autoestima mejoro, puedo dormir otra vez, no siento tensión en la espalda al caminar, mi ropa me queda grande y mi salud esta súper bien. Hago treinta minutos de ejercicios en Curves todos los días , me siento como me veo, orgullosa de ser yo. Los resultados de la operación han sobrepasado mis expectativa . Mi doctor y la nutricionista me han devuelto mi vida.

Hola, me llamo Carolina y me operé de Bypass gástrico hace 1 año. Desde entonces he perdido casi 48 kg. Antes de realizarme la operación, probé 1000 y una dietas, pero cuando la dejaba, recuperaba el doble de lo que bajaba. Finalmente, decidí dar el paso de operarme para mejorar mi salud, porque no estaba a gusto conmigo misma, y porque el Dr. Ferrer y su equipo me transmitieron seguridad y confianza. Antes de la operación comía a escondidas. Ahora sinceramente disfruto de las comidas y ya no me preocupa que me vean comer.

Actualmente de estado de ánimo me siento super bien, y me gusta verme en el espejo y probarme ropa que para mi antes era muy duro, ya que no me gustaba cómo me estaba. En general, si me preguntan si estoy satisfecha con la operación, diría que no estoy satisfecha, estoy SUPER SATISFECHA!! Recomendaría la operación a otras personas, porque le cambiaría su vida al 100%.

Antes de la operación de Bypass Gástrico pesaba 184 kg y era bastante complicado en todos los niveles. ¡Era un desastre! Sexualmente un desastre, solo comía, comí y comía, y era para lo único que vivía.

Se operó mi madre antes que yo, en julio, yo me operé en agosto y… ¡De maravilla! La verdad que me ha cambiado la vida pero al 100%.

Y ahora, después del bypass gástrico, pues puedo entrenar, puedo correr, puedo hacer de todo. Jugar con mis hijos, jugar a tenis, a frontón… Lo que me apetezca. Antes no… Antes no podía.

Tenía colesterol, triglicéridos, todo alto, el azúcar alto… Todo, todo. Ahora está casi todo estabilizado.

¡Antes fatal! No podía moverme, no podía realizar actividades… Nada de nada.

¡La recuperación muy bien! Muy bien, lo único cuando salí del quirófano tenía ciertas molestias, normal… pero nada más. En cosa de 15 días estaba trabajando.

Mi vida ha cambiado al 100%. Salgo con los amigos sin problemas, hago deporte… osea, vivo.

En general mucho mejor por que soy conductor y a la hora de subir al camión, pues antes me costaba. Ahora subo sin problemas.

Antes me salía colesterol cuando me hacían análisis y ahora nada.

Se lo recomiendo a todo el mundo. Al que tenga duda que lo haga, que no se lo piense. Si puede que se lo haga.

Tenía una vida muy cargada de horarios y entonces se me hacía muy difícil tener un seguimiento en las pautas de comidas, entonces llegó un momento que, tras tres años, había pasado de pesar 90 kg a 115 kg. Con lo cual vinieron problemas de análisis médicos que me salían alterados, trabajo en exceso, mal humor y situaciones que no hacían una forma de vida agradable.

El cansancio, te ahogabas un poco, temas de salud, con lo cual me ha llevado a hacer el tratamiento que hemos hecho.

Te da cambios, te da cambios a nivel de ejercicio, de bienestar…

Yo llegué a pesar 115 kg y ahora me quitaron el balón hace dos semanas y estoy en 98 kg.

Yo estoy muy contento y a todo el que me pregunta por el proceso le advierto que, como en todas las cosas, tu tienes que poner una parte importante de tu esfuerzo, pero que es una cosa interesante. Para mi ha sido muy buena.

Calcule su IMC


BMI Range Category
Less than 16 Severely underweight
From 16 to 18.5: Underweight
From 18.5 to 25 Normal (healthy weight)
From 25 to 30 Overweight
From 30 to 35 Obese Class I (Moderately obese)
From 35 to 40: Obese Class II (Severely obese)
Over 40 Obese Class III (Very severely obese)
View more information about BMI